21 febrero, 2006

Inmunizado de amor (outtake)

Bueno, para hoy tenía un tema nuevo que se llama "Poner en palabras". Pero el hombre propone... y mi casa dispone, ahora además de que evidentemente mi casa se alimenta de púas, parece que le empezaron a gustar las llaves Allen, así que me quedé con las ganas de afinar la guitarra. Bien, después de arrancar fracasando, decidí grabar algún tema metiendo mano a la afinación del bajo y para probar un nuevo microfonito para voces.

Como para redondearla, quedó este tema de Ariel Leira que, francamente, encaja tan pero tan exacto en las cosas que pasan, que bueno... acá fue.

Inmunizado de amor

(Leira)

Yo que pensé que me había
inmunizado de amor,
me equivoqué y se me hizo un lío
y ahora que estoy atascado
y me cuesta ver tu amor,
no soy capaz de responder por mí mismo.

Yo que soñé con escarpines
y una casa de verdad,
me equivoqué y no encuentro a nadie;
si me hubieses dado un poco más de hechizo
y yo un poco más de amor
hubiese sido todo tan distinto.

Puede ser que no esté bien,
puede ser,
puedo estar inválido de lágrimas,
puede empezar a llover
y aunque todo está tranquilo...
no veo la punta del ovillo.

Yo que jugué con la paciencia
y que perdí con la idiotez
me alboroté y no sé qué pasa;
yo que fui sincero con tu amor
aunque no me expresé bien,
no soy capaz de responder por mi mismo.

Yo que soñé con escarpines
y una casa de verdad,
me alboroté y no encuentro a nadie;
si me hubieses dado un poco más de hechizo
y yo un poco más de amor
hubiese sido todo tan distinto.

Puede ser que no esté bien,
puede ser,
puedo estar inválido de lágrimas,
puede empezar a llover
y aunque todo está tranquilo...
no veo la punta del ovillo.

  • Bajar Inmunizado de amor


  • Espero que les guste, no me maten demasiado.

    Abrazos,