22 mayo, 2006

Altísimo agradecimiento.

Quiero agradecer desde este blog, a cierta persona que lo único que hace últimamente es darme con un ñoca, pero ahora se le ocurrió por darme publicidad.

Hace rato que no vengo actualizando el blog porque me he topado con el impedimento de que es bastante complicado tratar de compartir los temas, ya que RapidShare es limitado (tiene 30 días y el archivo se borra) y el eMule no es tan sencillo. Pero bueno, como ahora voy a recibir varias visitas, gran parte del FMFA y dos o tres visitantes por intermedio de esta persona, vamos a tratar de actualizarlo más habitualmente, total al fin y al cabo no importa el medio por el cual se llega a la música, la música en sí es lo que cuenta.

Noté cierto desprecio en la expresión "un cantante de boleros", género que no he tocado nunca, más allá de "Bésame mucho", "Perfidia" y los clásicos que siempre aprendemos cuando empezamos a tocar. Soy cantante de pop y de rock, estimado Maraca. Es más, creo que me defino más como guitarrista y compositor que como cantante en sí, conozco mis limitaciones. Pero muy lejos de avergonzarme de ello, me enorgullezco de hacerlo, me enorgullezco de este blog y no tengo ningún tipo de problemas en que la gente conozca mi música y conozca mi cara, cosa que otros parece que sí. ¿Será porque son muy feos?

A los amigos, abrazos, Martín.

1 Comments:

Blogger rolo said...

No que no muestre la cara Nico(Mavra) porque me da como asquito.

Yo alguna vez aprendí guitarra con el Gran Maestro Santiago Grande Castelli (Noneto Argentino de Jazz) y de tocar Perfidia no me salvé, jeje.

Saludos.

01:37  

Publicar un comentario

<< Home