22 mayo, 2006

Hielo.

(Lezama)

Congelándome,
detrás de esas nubes que dictan tu nombre,
respirando el hielo
que a veces se muestra y a veces se esconde;
en el momento en que el agua se aferra a la piedra
cansada de tanto cavar,
es el instante prohibido, mi sueño escondido,
el momento preciso para girar.

Dos pasos adelante,
sin casi tomar aire;
saltando en el vacío,
¿Dónde estás? Me caigo...
¿Y dónde estás?

Dos minutos y el suelo,
la intensidad del vuelo;
saltando en el vacío,
¿Dónde estás? Me caigo...
¿Y dónde estás?

Despojándome
de la pesadilla de tener sentido,
enfrentando a la luz
a primera sangre y con armas sin filo;
Sin más penumbras que sombras
de hombres vencidos y heridos de ceguedad,
brazos de mármol que abrazan mi cuerpo aterido
forzándome a caminar.

Dos pasos adelante,
sin casi tomar aire;
saltando en el vacío,
¿Dónde estás? Me caigo...
¿Y dónde estás?

Dos minutos y el suelo,
la intensidad del vuelo;
saltando en el vacío,
¿Dónde estás? Me caigo...
¿Y dónde estás?

De pronto el hechizo está roto,
es tibio el entorno y hay soles y cielos y mar,
la soledad de la noche
me envuelve y me esconde y te muestra y te vuelve a mostrar;
pero yo sé que es mentira
esta brisa encendida, este cielo de celofán,
nada es tan simple ni claro
ni estás de mi lado y empiezo de vuelta a empezar.

Dos pasos adelante,
sin casi tomar aire;
saltando en el vacío,
¿Dónde estás? Me caigo...
¿Y dónde estás?

Dos minutos y el suelo,
la intensidad del vuelo;
saltando en el vacío,
¿Dónde estás? Me caigo...
¿Y dónde estás?

  • Bajar Hielo (en Jumbofile)

  • Bajar Hielo (en RapidShare)
  • 1 Comments:

    Blogger rolo said...

    Ejemmmmm !!

    01:31  

    Publicar un comentario

    << Home