22 mayo, 2006

33.

(Lezama)

No me jugué las pupilas por nada
ni perseguí ilusiones por mi miedo a correr,
hice carbón de todos los almanaques
pero la pesadilla no da el brazo a torcer.

Necesitaba dos o tres decepciones,
algo que me sacuda y deje un nombre tatuado,
pero mi vida edificó mi coraza
en la que puedo hundirme el día menos pensado.

Y todo hoy es como ayer,
y las arrugas de mi alma...
¡gritan 33!

En la ciudad de las flores vencidas
en donde la rutina siempre huele a fracaso,
corriendo el tren de las causas perdidas
que para en estaciones que no causan retrasos.

No te miré, nunca miro de frente,
yo no soy de jugarme mis pupilas por nada;
descarrilé, ya te puse al corriente
entrando en los suburbios de mi causa juzgada.

Y mi doctor no sabe bien
si tengo cura o estoy listo...
¡diga 33!

Nada de nada de nada de nada
vas a ver cuando las luces te apuñalan,
nada de nada de nada de nada
puede ser si no recreo mi mirada
en un pedazo de tu piel...
yo tengo un alma que no se animó a nacer.

  • Bajar 33 (en Jumbofile)

  • Bajar 33 (en RapidShare)
  • 1 Comments:

    Blogger rolo said...

    Bien pibe, este es el camino.

    Siga, siga.

    01:30  

    Publicar un comentario

    << Home